Condiciones de devoluciones

  • Política de devolución

    Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@muellerkitchen.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:
    1. Número de pedido
    2. Prueba de compra
    3. Video o foto del producto a devolver (si procede)
    4.  Dirección completa de envío
    5. Número de teléfono

    Tienes garantizado por ley el derecho a devolver el pedido en un plazo de 14 días naturales desde el día en que has recibido el pedido.

    Después de ponerte en contacto con nosotros, acude a cualquier oficina de transporte y envía tu paquete. De forma opcional y para una mayor seguridad envíalo por correo certificado o con acuse de recibo.

    En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de los productos devueltos.En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará la devolución. Ten en cuenta que el reembolso se hará en la misma forma de pago que has elegido a la hora de hacer la compra.

    Recuerda adjuntar la dirección de envío:
    MUELLER KITCHEN RETURNS:
    Lovage Group S.L.
    Camí de la Lloma, 18, 46960 Aldaia, Valencia

     

  • ¿Qué hago si el pedido recibido esta dañado o incorrecto?

    Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo
    info@muellerkitchen.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  1. Número de pedido
  2. Prueba de compra
  3. Video o foto del producto a devolver (si procede)
  4.  Dirección completa de envío
  5. Número de teléfono

    En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

  • ¿Cuánto tarda este proceso?
    El procesamiento de las devoluciones puede tardar de 3 a 12 días laborables  a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
  • ¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

    Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.

    Por favor, tenga en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.

Carrito de compra